Hola hola a todos.
Parti de Mar de Plata con un tormenton que hizo que mi vuelo se cancelara, con lo cual perdi un paston de dinero, tuve que tomar un micro de unas 6 horas (autobus de largo recorrido) a Buenos Aires y por los pelos no pierdo mi enlace con el siguiente vuelo a Ushuaia. Pero bueno tras una noche intensa lo consegui; estoy en la ciudad conocida como el fin del mundo.
He pasado de recorrer Mar de Plata en una moto de 125 con una lluvia intensa. (Calada hasta las orejas). A llegar a Ushuaia y encontrarme con Antonio el Bene (gracias Mario y Ana) que vive en un velero. Un tio estupendo y su chica tambien.
Ciudad rodeada de montañas nevadas, el canal de Beagle y barrida por el viento. He vuelto al invierno. Adios a los casi 40 grados de humedad.
Las fotos con la moto son de la sierra de los padres, con la cueva de los pañuelos, un lugar religioso, donde se pide un deseo y se deja un pañuelo a cambio.
Prepárate para pasar frío. en "el fondo de la bahía " que es el significado de ushuaia.
ResponderEliminarQue chulas las fotos bertis. Pide un deseo para nosotros jeje. Disfruta mucho de esa zona que todo el mundo habla muy bien de ella. Un besazo
ResponderEliminar¡Qué suerte! Poder llegar a Ushuaia, a un paso de la Antártida. Veo que te lo estas pasando genial. Disfruta, besos
ResponderEliminar¿No nos vas a confesar tu deseo???
ResponderEliminarNo te voy a decir quien soy hasta el final del viaje....
ResponderEliminarPero que valiente eres!!! Yo creo que me hubiera puesto a llorar en un rincón....
ResponderEliminarBesos
Hola bonita!!
ResponderEliminarNo sé si imaginabas cómo iba a ser pero creo que es una pasada lo que estás viviendo y lo mejor la emoción de qué pasará mañana. Yo no tengo ni tenía duda que que cualquier contratiempo te va a hacer tirar hacia delante con mucha más fuerza.Grábalo todo en tu memoria y sobre todo DISFRUTA.
Un besazo enorme de todas.
Pero que Pedazo de Mujer!!!
ResponderEliminarcomo me gusta Berta!! Que valiente y cuantitas cosas que te vas a traer en la mochila... Ya sabes que nada es eterno y por eso llegará el calorcito de nuevo, ahora disfruta del frescuni y arrimate bien a esa buena gente que te estás encontrando para que se queden con un poquito de la joyita que eres.
Un abrazo preciosa y un beso grande
Una faena lo de perder pasta por el mal tiempo, pero te la tendrían que reembolsar, si se suspende el vuelo, que no es que tu no aparecieses; bueno, vale, no tienes tiempo ni ganas de ponerte a reclamar, pero no tires nada por si lo puedes acabar haciendo después, siempre hay margen para las reclamaciones, si te reembolsan algo genial y si se pasó, pues te quedas como estás.
ResponderEliminarAsí que ahora al frío una vez más, pues a disfrutar de esos regalitos de cumpleaños de ropa poco pesada y bien de abrigo que te van a venir de lujo. Y a disfrutar de esa parte del mundo que tanto te apetecía conocer, desde luego las fotos son bien chulas, igual algún día pueda ver unas cuantas más, ya quedaremos, podemos hacer un montaje, de esos con musiquita.
Besos
Está siendo aventura, aventura! ¡La próxima vez me cuelo en tu mochila!
ResponderEliminar