Bueno como casi todo, lo bueno también tiene un final. Sólo me quedan dos días por tierras argentinas, pero pienso exprimirlos al máximo. Pensaba en estos días recorrer varios lugares, pero el pueblo de Gualeguaychu me ha atrapado y este vs a ser mi cuarto día en el. En mente tenia ver el espectácular carnaval q se vio empañado por el agua, lo que lo deslucido bastante. Pero... Ese día había conocido a una chica bailarina ( Sol). Me dio pases para la zona donde se vestían los integrantes del carnaval, ( cuerpazo). Tb pases para la zona vip y un largo etc. Con ella y sus amigos estos días he estado haciendo kayak, montar en bici, ir a la playa, tomar cerveza.... Así a ver quien se va de aquí, imposibles. Es un lugar similar a la costa Brava en verano.
Besos
Todo lo bueno ya sabes q dura poco, pero a ti no te quitan lo bailado. Nosotras tenemos ganas de q disfrutes pero también tenemos ganas de verte... Bte y exprime..
ResponderEliminarVaya! No te has atrevido a vestirte como las lugareñas, cobarde. Mmmmm qué envidia me da verte! ... Por cierto, no te olvides el abrigo; aquí hace un poco de fresco. Beeeesssssoooosssss grandes.
ResponderEliminarNo te lo plantees como que se acaba, solo que hace falta ese largo intermedio en el que ahorrar algo de dinerillo para el próximo destino. Ya sabes que esto de viajar crea adicción y como has hecho este es como para acabar pero que muy enganchada,
ResponderEliminarPero está bien un tiempito en el que poner en su sitio cada experiencia, organizar fotos y recuerdos y empezar a soñar con lo siguiente a visitar, porque no tiene nada que ver ser viajera a ser turista, y tu has disfrutado al máximo de lo primero.
Avisa cuando andes por estas tierras que hay ganas de darte un besazo en persona y que nos cuentes de viva voz.
¡Ah! y si que hay cuerpazos, sobre todo el de una chica de camiseta color mostaza o algo así, a mi me suena, jejeje